Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

María María

Las mejores pizzas de Andratx

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Ven a disfrutar de la mejor comida y del mejor ambiente en María María. Aquí encontrarás un buen restaurante para comer por el día y el mejor ambiente y copas para disfrutar de la noche. Llevamos más de 30 años en el Puerto de Andratx sirviendo los mejores menús y pinchando la mejor música en directo.

Nuestra especialidad son nuestras deliciosas pizzas pero también servimos hamburguesas y bocadillos. Entre semana, ofrecemos un variado menú del día con carnes a la parrilla y pescados frescos recién traídos de la lonja. También tenemos un menú de noche con carnes a la parrilla ¡No te lo puedes perder!

Ven con tus amigos, con tu familia o con tu pareja. En María María tenemos sitio para todos. Realizamos paellas y y cochinillo al horno por encargo. Nuestros postres son caseros, estamos seguros de que repetirás.

En María María no acabamos con las cenas, te invitamos a que te quedes con nosotros y te tomes una copa en nuestra discoteca. Buen ambiente y música en vivo para bailar hasta la madrugada. Hacemos fiestas temáticas y despedidas, no queremos que la fiesta decaiga.

Abrimos a las 07:00 todos los días para que acabes la noche o empieces el día también con nosotros. Servimos ricos desayunos con bollería, churros y bocadillos.

¡Ven a vernos!

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Avinguda de Gabriel Roca i Garcías, 1 Local 8 07157 Port d'Andratx Illes Balears
Avinguda de Gabriel Roca i Garcías, 1 Local 8 07157 Port d'Andratx Illes Balears
haz clic para copiar mailmail copiado