Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

María María

Las mejores pizzas de Andratx con productos naturales y frescos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En María María elaboramos las mejores pizzas de Andratx, ven a probarlas y saborearlas recién hechas al horno de piedra.

Te ofrecemos propuestas irresistibles para degustar como si estuvieras en la misma Italia. Elige los sabores que más te gusten y disfruta de una de nuestras deliciosas elaboraciones con ingredientes naturales: carbonara, prosciutto e funghi, Napoli, Mallorca...

Contamos con menú diario y para grupos, para eventos y cumpleaños. Preparamos platos de elaboración casera, carnes y pescados frescos del día. Tenemos parrilla de carbón.

También cocinamos cochinillo al horno y paellas en su punto para comer en nuestro establecimiento o para llevar. ¡Haznos tu encargo!

Para los que quieren algo rápido, podemos hacer en el momento una sabrosa hamburguesa o un buen bocadillo frío o caliente. 

Y si quieres empezar el día con energía, vente a primera hora y te hacemos un rico desayuno, con sus churros, tostada o con bollería.

Acércate a María María, en pleno puerto de Andratx para comer una pizza con todo su sabor. 

¡Llámanos si quieres hacernos un encargo!




o llámanos al 671 080 640
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado